Sobre FlipArte GAM

FlipArte GAM es un grupo de apoyo mutuo centrado en la creación de arte (o hantiharte) como medio para combatir la clausura del dolor psíquico y el malestar anímico y mental.

Una apuesta por la resignificación positiva de la locura a través de su propia creatividad. Para que no sea solo dolor o enfermedad sino también ( Y con más fuerza ) belleza, color, delirio poético, disparate, comicidad, conjunto de ingenios del caos y del absurdo, misterio, maravilla, danza desmesurada…

También somos una búsqueda del sentido de estar locas y locos que no encontramos del todo en la lógica de los criterios psiquiátricos. Una ventana a la expresividad y a la realización de obras culturales que hagan de una hoja algo más que una hoja o de un espacio algo más que un espacio desde otras perspectivas de la realidad y de lo imaginado con toda la libertad posible. Una agrupación de otredades unidas y diversificadas por la dignidad de sus diferencias.

Escribe, pinta, canta, baila, haz música, haz teatro.

No sufras sol@ la locura y quizá podamos disfrutarl@ junt@s

Para participar en el blog de FlipArte escribe a:

flipartegamcontacto@gmail.com

Para saber más del colectivo Flipas GAM, del que FlipArte es rama creativa y artística, o para pedir participar en un GAM escribe a:

gamsaludmentalmadrid@gmail.com

Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑