Un canto plomizo tapiza de amargura la ciudad

Un canto plomizo tapiza de amargura la ciudad. Sigue pensando en él pero cada vez que lo hace los cielos truenan, y llueve a mares. Es lo que necesita llorar. Hoy no tuvo un buen día, cansada del trabajo, de su vida, del pasado, de muchas cosas. Quiere que el futuro la alcance y que opere sus ojos ciegos, y poder verle tal y como lo recordaba, pero eso fue hace mucho tiempo.

 

¿Me oyes? Claro que te oigo. Te oigo en cada susurro del viento, en cada eco de mi casa vacía, en cada jadeo que se resbala de mis labios cuando tus dedos de fantasma me acarician, te veo en cada   sombra, pero no eres tú, te busco pero no te encuentro, aunque en el fondo sé que estás muerto, porque ni quieres dejar que te oiga, ni que te sienta, ni que te toque, ni que te vea, ni que te encuentre.

 

Le duraban tan poco, como un sugus en la puerta de un colegio, así era María, gastaba los billetes en llenar la nevera, pero tanto niño junto comía demasiado…Se despertó agitada solo había sido una pesadilla. Encendió las luces, no había nadie. Estaba en su piso de soltera, no tenía niños, no tenía, marido, ni novio, solo una barriga hinchada, pero eso solo era culpa de su intolerancia a la lactosa.

 

Y su mirada no tendrá precio. Nunca lo tuvo, pero por muchos perdió el brillo de su mirada, por muchos, dejo de ser atractiva y fue durante años una sombra de lo que era  su belleza, por muchos se sacrificó, y tomaba esas pastillas que cada día acababan un poco con su vida y con la lucidez de su mente. Por unos días volvió a sentir, a desear, a brillar, a pensar, y a tener esa mirada de miope con sus ojos grandes, que enamoraba.

 

María Rodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: