TRATAMIENTO PARA INADAPTADOS: Guía para ser normal en la sociedad actual.

TRATAMIENTO PARA INADAPTADOS
Guía para ser “normal” en la sociedad actual

• Indiferencia (Individualismo) como religión. En caso de inquietud por comprender el dolor ajeno mandar un SMS a médicos sin fronteras o darle unos céntimos a algún pobre de la calle para demostrarse a usted y a los demás lo generoso y comprometido que está con la causa humana.

• Deseche todo lo que sobre para vivir en esta sociedad: principios, valores, sentimientos…
Asuma y utilice los adaptativos: hipocresía, postureo, competitividad, falta de escrúpulos (hijoputismo)

• Apúntese a un gimnasio para tener un ego bien musculado, que le den ganas de masturbarse con su propio reflejo “esa es la verdadera autoestima” (que no os engañen).

• La cultura es como la droga, por si acaso mejor no tocarla no vaya a ser que nos volvamos locos y pensemos de manera distinta a los demás.

• Cree hábitos y rituales de consumo, esto le mantendrá ocupado y no dejará lugar a malos pensamientos como las dudas.

• Si la indecisión le crea ansiedad sólo mire a su alrededor e imite a los demás, si ve que todos se tiran por un puente o adoran a Cristiano Ronaldo o se depilan las cejas usted hágalo también aunque no entienda la utilidad del asunto, lo útil aquí es ser aceptado para evitar la soledad, aunque los que te acepten sean un grupo de gente igual de perdida e indecisa que tú.

• Elija un equipo de futbol (mejor el que vaya primero) o partido político, no se pierda ninguno de los partidos de su equipo (a poder ser en el campo o en el bar del barrio) déjese llevar por sus instintos primarios insultando y proyectando sus frustraciones en el equipo (o partido político) rival.

• No se apegue ni se encariñe de otros seres humanos, son variables y esto puede crear frustración, el apego es para las cosas, si se apega a su coche este nunca le defraudará y cuando se canse usted de él porque se haga viejo o por el simple aburrimiento de la monotonía, lo podrá cambiar por uno mejor.
Vea a las personas como lo que verdaderamente son: mercancía o competidores, con lo que lo anterior mencionado también es extrapolable a los seres humanos que estén a su alrededor.

• El dinero lo compra todo: emociones, amor, éxito, fama, envidia (de los demás hacia usted), lujo, salud, amistades…

• Procure dedicar su vida a acumular tanto dinero como pueda (esta es la verdadera esencia y clave de la felicidad que nadie le quiere reconocer no vaya a ser que les salgan rivales más competentes)

• Somos eternos, esta vida sólo es para acumular cosas para que luego en la siguiente vida (que ya es la buena, la de verdad, la eterna) estemos en buena posición y con provisiones para la eternidad para nosotros y nuestra descendencia.

• Vaya a la moda siempre, necesita que todos le envidien a su paso, así no será usted la que siente envidia al ver a otra persona.

• Evite pensar o vivir el presente (es una trampa), nuestra mente esta sesgada y programada para sentirse cómoda en lo conocido (como el pasado), pensar e intentar cambiar hábitos (zonas de confort) le podrían llevar a la locura y que se acabe dando cuenta de cosas que no debería y peligrar así su salud mental.
Por eso necesita estímulos constantemente o mantener su cabeza ocupada pensando siempre en el pasado, cómo pudo haber sido etc… O en el futuro, cuando consiga alcanzar aquello que tanto deseaba, para tener que desear inmediatamente otra cosa (ya que esa ya la tiene y tampoco tapa su vacio que va camino de convertirse en un agujero negro)

• Contamine el mundo, la naturaleza da miedo, es libre y nos recuerda al caos, acabemos con ella a ver si nos vamos por fin a otro planeta mejor con centros comerciales aun más grandes.

• Cuando quede con un amigo, mientras este le hable utilice el móvil para hablar y quedar con otras personas que no estén presentes en ese momento y viceversa.

• Constrúyase un personaje ficticio que le sirva como avatar para interactuar con las demás personas, procurando mostrar solo las cosas buenas o deseables “aceptables” socialmente, si no sabe muy bien cómo hacer esto puede meterse en Facebook y tomar un perfil de ejemplo, después extrapole eso a su propia personalidad, si usted oculta sus debilidades o su verdadera personalidad será menos vulnerable y podrá atacar desde esa posición a los demás sin temor a salir mal parado.

• Vea la televisión para tener temas de conversación (mejor tele5 que la 2, no querrá verse hablando con gente rarita que prefieren ver animales que no hablan en lugar de una buena discusión como dios manda)

• Crease todo lo que te diga la gente, pues esta es sabia y siempre hablan consecuente y lúcidamente, utilice lo que haya entendido o recuerde de lo que le hayan contado para contárselo después a otras personas y así esparcir la sabiduría humana.

• Idealice cualquier ídolo o famoso que aparente ser (o realmente lo sea) feliz o poderoso, desee ser como él aunque en sus ojos vea una especie de color rojo provocado por la represión de su verdadera infelicidad.

• Aunque en su interior pudiese sentir que algo no va bien o que la sociedad debería cambiar o mejorar ciertos aspectos lo mejor para estos casos es salir de fiesta para celebrar cosas, ya sea que el día tiene 24 horas o que tu país gana la Eurocopa o que va primero en número de desempleados o adictos a la cocaína.

Si sigue todos estos pasos al pie de la letra puede llegar a presidente del gobierno o a Youtuber ó Influencer, si lo desea puede pagar por un título que acredite haber realizado estos pasos para que así lo certifique de cara a los demás.

Javi (FAX)

Anuncios

2 comentarios sobre “TRATAMIENTO PARA INADAPTADOS: Guía para ser normal en la sociedad actual.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: